Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Altavoces

  1. huSgio
    huSgio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    270

    Altavoces

    Hola a todos,

    Antes de nada queria saber la difetencia entre una tarjeta de sonido integrada y una buena.

    por otra parte queria alguna recomendacion sobre altavoces buenos para el pc. ahora tengo unos hercules, pero tienen un sonido que me levantan dolor de cabeza XDD queria una orientacion sobre el tipo de altavoces, alguna marca en especial...

    El precio a poder ser no mas de 80€

    Un saludo y gracias :wink: :wink:

  2. Invitado
    Pues la diferencia básica entre una tarjeta de sonido integrada y una buena, es que una suena como una castaña y la otra no. Como minimísimo una SoundBlaster normalita (Digital a poder ser).

    Altavoces por 80€ buenos no hay, pero los menos malos, puedes ver unos Logitech Z4, Creative I-Trigue 3220, otros que también están muy bien en ese precio son los JBL Creature II.

    Un saludo!

  3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    O los logitech z530... que los tiene mi novia

    Saludos

  4. huSgio
    huSgio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    270
    Gracias por las respuestas,

    pensé que una tarjeta de sonido buena de una mala apenas se diferenciaban, pero he estado mirando y las hay de más de 300€ 8O 8O

    También he notado que las graficas cambian segun si pones altavoces 2.1, 5.1, 7.1...

    he visto altavoces 5.1 por menos de 100€, merece la pena en lugar de los logitech o creative que habeis mencionado?

    Un saludo y gracias

  5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    el z530 es 5.1 y se escucha de lujo y encima sale por 80€

    saludos

  6. Invitado
    Más vale un 2.1 decente que un 5.1 malo.

    Te pongo un ejemplo: Pongamos por caso que tienes un portátil, y que lo pruebas con la cadena HiFi del salón (2.0 normalita), que sin ser ninguna maravilla, no deja de ser "buena", acto seguido, le enchufas unos 5.1 como los que dice Terrez, más bien malillos. Te aseguro que la diferencia es brutal.

    Un saludo!

  7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Soy bastante, bueno realmente quisquilloso con el sonido y e escuchado los altavoces de mi cuñado unos creative y sonaban a patadas, pero por ejemplo los de mi novia..XD por ese precio no encontrararas nada mejor, e escuchado peliculas en dvd casi al maximo y no ay distorsion ni nada, se escuchan muy bien.

    Pero personalmente yo tengo unos telefunken con tweter y altavoces de 80watios y un equipo musica pioneer con amplificador y se nota el sonido de el mio al suyo, pero ella tiene tarj sonido integrada 7.1 y yo tng una soun blaster audigy... pero la diferencia no es apreciable para un oido inexperto. Con los altavoces de mi novia se escucha el ruido del viento, las cabalgadas, el roce de la ropa, todo... es mi consejo.

    Pero lo mejor es ir a un sitio donde tengan expositores y elegir el que mas te guste

    saludos

  8. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    Z 530 o X 530?

  9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    x 530 que se ma ido el dedo...XDD

    Saludos

  10. huSgio
    huSgio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    270
    estoy entre los logitech Z4 (2.1) o el X530 (5.1)

    que tarjeta de sonido me recomendais para esos altavoces¿

    Un saludo y gracias

  11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Prefiero los x530. pero si quieres espacio pillate los z4

    saludos

  12. huSgio
    huSgio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    270
    que tarjeta de sonido me recomendais para un sistema 2.1 o 5.1? es la misma tarjeta o serian 2 distintas?

    Salu2 y gracias :wink: :wink: