+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Invitado

programa para medir temperatura

Buenas, me gustaría que me comentarais algún programa para medir la temperatura de mi ordenador (mi placa es una gigabyte).

Gracias.

Administrador Avatar de salvadorp
    Pues mira al tener una placa GigaByte, puedes instalarte el EasyTune 4 (desde el CD q te dan drivers para la placa) o el 5 desde la web de GigaByte q creo q ya ha sacado nueva versión..., de todas maneras, estas temperaturas se miden mediante unos sensores q no es q sean muy fiables, por lo qalgo más fiable para medir las temps en tu ordenador sería una sonda térmica o un aparato con varias de ellas para medir en varios sitios como puede ser el Aerogate II o III o el CoolDrive 4 o 6.

Otros programas muy conocidos para medir tb las temps, pueden ser el MBM (Mother Board Monitor) que va por su versión 5.3.7.0 o el SpeedFan q eso no sé por q versión irá... lo q ocurre es q estos programas no te miden todas las temps como son la de la gráfica o la del chipset o las memorias (por lo menos yo no sé), por lo q para medir estas temps debes tener sondas térmicas...

Espero q te ayude a lo q qieres...

Un saludo
    No seáis malos... Os vigilo en todo momento... xDDDDD

Únete al nuevo grupo hard-h2o en FaceBook. ¡Apúntate!

Camisetas Hard-h2o 2007

Usuario registrado
    wenas:
    soi uevo en este foro xo yo tngo l speedfan 4,17 k s l ultimo si no m ekivoko i ba komo la bios mas o menos xo eso si k s berdad, la d la grafika l xipset i las memos na d na solo los hds, l micro la plaka i poko mas.
    salu2
    amd 64 3200+ venice @2500/msi k8n neo2 platinum/1gb kingston hyperX@ddr500/ati radeon 9600/barracuda 160gb s-ata/