+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario registrado CV

Firma eliminada

Hola, veréis, se me ha vuelto a eliminar la firma, y esta vez cumple los estándares del foro, 468x60px (Y eso que la altura máxima es 80px). ¿Alguien me lo podría aclarar? Gracias

Saludos

PD: Creo que no puedo recibir privado, ¿Me podéis mandar uno de prueba? Os lo agradezco otra vez

PD2: Post 300, xD
    Tu firma ha sido eliminada al no cumplir las normas del sitio. Puedes poner una correcta desde tu perfil de usuario. Disculpa las molestias.

Invitado
    Pues o sería animada, o se pasaría de peso.

Creo que no fui yo quien lo hizo, pero por alguna razón sería, no se van eliminando firmas porque si.

Moderador Avatar de Fuck_Me
    Postea de nuevo tu firma para verla. Si no recibes los privados no habras leido el motivo de la eliminacion.

S4LU2.

Usuario registrado CV
    La firma en cuestión: Lo cierto es que la copié de la página de origen, DefectiveByDesign, es un banner reivindicativo. A lo mejor la copié y llevaba enlace, no lo sé.

Gracias por las respuestas
    Tu firma ha sido eliminada al no cumplir las normas del sitio. Puedes poner una correcta desde tu perfil de usuario. Disculpa las molestias.

Administrador Avatar de salvadorp
    Vuélvela a subir como firma tal y como está y no habrá ningún moder/admin q te la pueda eliminar porq cumple con todas las normas.

Un saludo
    No seáis malos... Os vigilo en todo momento... xDDDDD

Únete al nuevo grupo hard-h2o en FaceBook. ¡Apúntate!

Camisetas Hard-h2o 2007

Usuario registrado CV
    Solucionado entonces. Gracias por las respuestas.

Saludos