Hola, estoy apunto de comprarme un ordenador con una placa que tiene una refrigeracion algo novedosa(por lo menos para mi) la placa se llama GigaByte 965P-DQ6 y la refrigeracion que tiene esta patentada por GigaByte con el nombre de Silent Pipe. quisiera que me dijeseis vuestra opinion de la placa y sobre todo de la refrigeracion que tiene, si es efectiva o no lo es, saludos.