Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Como desactivar placa video onboard K7S41GX por jumpers

1. Invitado

Como desactivar placa video onboard K7S41GX por jumpers

Como desactivar placa video onboard K7S41GX por jumpers, porque no tengo forma de entrar al BIOS de la maquina.

La maquina no arranca, solo funciona el ventilador, y no hay ningun tipo de video, pense que era el monitor pero al desactivar el cable vga aparece en el monitor no signal por lo cual el monitor esta bien.

Probe el disco duro en otra maquina, lo setee como esclavo y la otra maquina lo reconoce bien y puedo entrar a ver el contenido del mismo.

Probe cambiando de lugares las memorias y una por una en las maquinas y no funciona, luego probe las mismas memorias de a una en otra maquina y funcionan perfectamente.

Cambie el cable IDE del disco duro en la maquina pero seguia sin arrancar.

Probe el procesador de la maquina que no arranca en la otra maquina y arranca bien, es decir el procesador esta bien, es un procesador que va en un socket A de 462 pines.

Luego pense que algunos cables de la fuente no entregaban energia, pero me parece raro porque el ventilador arranca y probe la fuente de la otra maquina en la mia y lo mismo no arrancala pec pero si el ventilador como siempre.

Desconecte elmodem por las dudas e igual resultado.

Cambie la pila de la otra maquina en la mia y la jumpie para limpiar el CMOS y lo mismo sigue sin arrancar.

Para esto yo tenia la impresion de que lo unico que andaba mal era la placa de video onboard me parece que se quemo o algo, cuando abri la maquina pense que era una placa suelta, pero no, esta soldada y por lo cual no se puede sacar, entonces probe ponerle una placa de video Geforce MX 400 con tv out, pero no hay caso tampoco arranca ni aparece nada en el monitor.

Entonces me queda la duda entre el motherboard y la placa de video onboard, pero parece que hay conflictos, si pudiera entrar al bios de la maquina no habria problema para desactivar la placa de video onboard, pero como si no aparece nada en el monitor, estuve leyendo un post anterior con el mismo titulo que el que publico, donde se daban las dos formas por la bios y por jumpers, pero por la bios no puedo entrar y por jumpers en el manual no especifica.

Alguno que me pueda dar una mano sobre como desactivar la placa de video onboard por jumpers asi descarto lo ultimo y si es el motherboard veo como hago, porque como dije mas arriba todos los componentes funcionan perfectamente salvo estas dos cosas que falta testearlas.

Gracias por todo

Manual http://www.asrock.com/manual/K7S41GX.pdf[/url]

2. Invitado

placa k7s41gx

prueba a efectuar un reset al bios:

coloca un clip o un jumper cap entre las clavijas CLRCMOS1 junto al componente D12 estando el cpu sin conectar a corriente, esto durante 3 a 10 segundos.

si no funciona quita las memorias, el procesador y bateria de la tarjeta y presiona el boton de power para energizar la placa, luego coloca todo en su lugar para ver si vuelve a dar video

exito amigo!!!

3. Invitado

Re: placa k7s41gx

CHUPENLA