Pues me parece que eso no existe, al menos un adaptador directo porque los componentes de un sistema y otro son distintos (el VGA es RGB y el svideo es color-intensidad).

Yo me pillaria una grafica sencilla que tenga salida s-video (en ebay las tienes muy baratas) preferiblemente que sea una ATI porque el software de la marca ya te controla esta salida (las Nvidia necesitan un sofware que no es gratuito).

Salu2