Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cable vga a Svideo o Rc

1. lagarto2
    lagarto2 está desconectado
    Usuario registrado CV

Cable vga a Svideo o Rc

Hola me gustaria saber si hay alguna pagina o alguna tienda donde poder comprar este cable. Esta claro para lo k es, tengo un pc viejo k lo kiero convertir en un media center. El problema es k la grafica no tiene salida de television, solo lleva vga, y mi tele no lleva esa conexion, me gustaria saber de vuestra sabiduria para k me aconsejarais k puedo hacer. Tambien puedo comprarme los conectores y hacerme yo el cable pero lo veo chungo ya k no dispondo de eskemas y no creo k salga bien. El problema es k ando escaso de fondos para esta conversion y no pagaria mas de 50€ (pa eso me compro una grafica pocha k disponga de salida :lol: )pues eso muxas gracias
    Saludos :wink:

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues me parece que eso no existe, al menos un adaptador directo porque los componentes de un sistema y otro son distintos (el VGA es RGB y el svideo es color-intensidad).

Yo me pillaria una grafica sencilla que tenga salida s-video (en ebay las tienes muy baratas) preferiblemente que sea una ATI porque el software de la marca ya te controla esta salida (las Nvidia necesitan un sofware que no es gratuito).

Salu2

3. lagarto2
    lagarto2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias x la respuesta, e estado buscando y me a surgido otra duda. La placa es una asus p3b-f y tiene slot para agp 2x, k pasaria si meto una grafica agp a 4x u 8x. La agp a 2x creo k funciona a 4.5v y la 4x a 1.5v, vamos k su voltaje es menor, no se exactamente cuanto, mi placa asaria la grafica?

4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues algunas graficas 8x son compatibles con tu placa, normalmente las que no lo sean no puedes conectarlas por las distintas ranuras que hay en el zocalo AGP. Tienes mas informacion sobre el tema aqui:
    https://support.ati.com/ics/support/KBA ... 72#Figure1

http://www.directron.com/15agpguide.html#what

y seguro que encuentras más en google, pero yo me quedaria con lo que pone ATI (como te he dicho lo mejor es que compres esta marca en tu caso).

Ya puestos, yo compraria una grafica que incluya una salida DVI que cuestan mas o menos lo mismo y te dan una salida digital para conectar a televisores con HDMI.

Salu2

5. Invitado
    pues si exixte un aparato que comvierte el VGA a s-video y presissamente cuesta unos 55 euros, mi caso es que tengo la laptop y quiero conectarla pero somo me trae coneccion vga. por lo que voy a tener que comprarme un cable s-video-svideo de unos 4 metros para conectar la compu de escritorio a la tv ahora mi prgunta es como cuanto cuesta el cable de s-video??

6. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues claro que existe pero estabamos hablando de conexion directa. Ten en cuenta que se pueden conseguir graficas AGP con salida de TV por muy poco dinero o regaladas. En un portatil es distinto porque no hay posibilidad de cambiar (normalmente) la tarjeta grafica.

El cable de video compuesto no deberia costar mas de 5 euros porque solo tiene unos 5 conductores. Sino, te puedes hacer uno.

Por cierto, lo que se puede hacer de forma casi directa es una conexion VGA--SCART en los televisores que admiten video por componentes (RGB). Teneis mas detalles aqui:
    sincronizado por software
    cables hechos
    sincronizado por hardware

Por cierto, en esa web pone como hacer un adaptador VGA--S-video casero:
    http://www.nexusuk.org/projects/rgb2svid/

Salu2

7. Invitado
    me as salvado el culo XD

necesitava esa informacion para un proyecto ke estoi aciendo, muxas gracias

8. Invitado
    Hola a todos, yo acabo de comprar el portatil más barato que he encontrado y, claro está, viene sin la salida TV, solo trae D-SUB 15 (VGA), y he buscado alternativas, y al final he comprado un cable que me cambia el conector D-SUB a un S-Video y un RCA.

Como los drivers de la gráfica vienen para poner un segundo monitor y mirando en las resoluciones indica hasta 320x240 de resolución, me da que es compatible directamente con una TV, pero en ordenadores más antiguos no se que deciros, no creo que funcionessi la conexión es AGP (en aquella época no creo que las salidas fueran duales), a no ser que la gráfica esté preparada para ello.

El cable lo he comprado en ebay por 2,50$ y es este:

http://cgi.ebay.es/New-VGA-to-TV-CONVER ... m153.l1262

Salu2.