Resultados 1 al 9 de 9

Tema: estafa con mother board

  1. argie01
    argie01 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Mensajes
    5

    estafa con mother board

    Hola,

    acabo de ir a comprar una mother Asus K8V SE Deluxe, junto con un micro AMD 3000 64 bits.
    Cuando llego a mi casa veo que dentro de la bolsa han metido una mother ASUS A7N8X-E (pero han facturado la K8V).

    Mi pregunta es: la A7N8X-E no es compatible con el micro de 64 bits, no ?

    En todo caso, para los que viváis en Barcelona, evitad comprar en PC Green, ya que son un poco "distraídos" a la hora de entregar los productos.

    salu2

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues debo decirte q no, q esa placa es para Athlon XP y no para AMD 64 bits... de todas maneras no tiene por q haber sido una estafa sino una equivocación... vuélvete para la tienda, se lo dices y seguro q te dirán q lo sienten mucho y q en el acto te la cambian...

    Un saludo

  3. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    O sino diran que tu fumas lechugas y que intentas estafarlos.......

    JO JO JO

    Seria tremendo. En ese caso prenderia fuego al tabernaculo donde estes. :lol: :lol: :lol:


    En fin pues eso. Pero mira que esa equivocacion......

    Da que pensar eh?

    Ademas, exige que te den una placa con su precinto.

  4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    aunque no culpo a los de la tienda , usualmente , yo siempre reviso algo antes de pagarlo, guste a quien le guste.. asi que en parte es tu culpa tambien po rno revisar el producto..

  5. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Cita Iniciado por CazVen
    aunque no culpo a los de la tienda , usualmente , yo siempre reviso algo antes de pagarlo, guste a quien le guste.. asi que en parte es tu culpa tambien po rno revisar el producto..
    Totalmente deacuerdo 8)

    Salu2 :wink:

  6. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    lo k pasa k pcgreen es la tipica tienda k va mucha gente y los k atienden saben -5645 y se habran ekivocao. yo e ido a pcgreen a comprar 2 veces y pff estas k vuelvo a ir. si vais a barna a comprar id a life informatica o a pnp. las otras ni lo probeis, apestan. sino has abierto el plastico y nah ves a devolverla y kejate y sobreto ves a la ti@ k te atendio mejor.

    salid@X 8)

  7. argie01
    argie01 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Mensajes
    5

    :)

    La verdad es que cuando la persona que me atendió trajo todo lo que le había pedido y lo metió dentro de la bolsa alcancé a ver que la caja de la mother decía ASUS A7N8X-E. Así que le pregunté si la placa que me había dado era la K8V u otra, y me confirmó que era la K8V.

    Estuve mal en no sacarla ahi mismo y mostrársela, pero como si hubiera sido una placa compatible no me hubiera importado que fuera otra, hasta no llegar a mi casa no la miré e investigué las diferencias. MEA CULPA. Pero cuando me cabreé del todo fue cuando vi que en la factura habían facturado la K8V,y me la habían cobrado como tal (la ASUS A7N8X-E cuesta unos 40 euros menos, me parece).

    Tuve que hacer 1 hora de cola para que me la cambiaran, y solo lo hicieron porque los números de serie de la placa coincidían con los de la factura (pero en la factura decía que era una K8V).

    No es la primera vez que en PC Green me pasa algo así: una vez fue con memoria Kingston. Pero el tema de la "confusión" por parte del vendedor esta vez no me convence, ya que el tamaño de la letra de la caja de la mother es de 10 cm de alto. Y decía claramente ASUS A7N8X-E.
    Curiosamente, leo en internet que la tecnología de esa placa se está agotando...

    Que cada uno saque sus propias conclusiones.

    PREGUNTA FINAL: es necesario poner aislante térmico entre el micro y el disipador ??? porque veo que el disipador que viene con el micro trae un aislante propio ya puesto.

    Gracias por las respuestas.

  8. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    echebarri
    Mensajes
    357
    supongo que te referiras a conductor termico, que un aislante es para que no se conduzca el calor... :wink: . Y para mi el que viene con el disipador vale, no es una maravilla pero cumple. Si quieres ganar algun grado ponle artic silver y lo ganaras. pero en principio la pasta que viene con el disipador es suficiente

    Dew

  9. Invitado

    Re: estafa con mother board

    Si quieres saber más sobre PCGreen mira esto: PCGREEN: MI ODISEA DE PROBLEMAS

    Un saludo y suerte.