el problema es qe cuando enciendo el pc el Abit EQ me dice qe hay caidas de voltaje 3.3v,me llega a bajar a 3.0v, lo tengo puesto a 2.9v de limite para qe no me pite todo el rato.....

qe usa ese voltaje? puede ser peligroso para el pc bajarlo tanto?

lo he probado con 3 F.A. y el problema seguia.....