Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Tarjeta gráfica ¿No compatible?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Tarjeta gráfica ¿No compatible?
Ver modo hilado
-
15/01/2007, 19:19Invitado
Tarjeta gráfica ¿No compatible?
Hola a todos:
La verdad es que estoy un poco asustada, porque me acabo de comprar una gráfica (porque la otra me apagaba el monitor constantemente), para mí, demasiado buena (comparándola con la que tenía, claro) y venía toda ilusionada a casa a cambiarla, y al encender el ordenador, la pantalla en vez de negra la veo a rallas verticales de colores. Ahí me he puesto muy nerviosa, pero cuando he visto que eso no era pasajero, todavía más, pues la nueva gráfica no me ha costado cuatro duros.
Os comento, la gráfica nueva es una AGP ATI RadeonX1600Pro. Con 512MB de memoria.
¿Alguien me puede decir qué pasa? Necesito ayuda, pues si antes no me funcionaba el monitor, ahora sólo veo rallas de colores.
Gracias, de antemano.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



