Tras muchos años ensamblando equipos, te puedo decir que desde hace mucho recomiendo siempre lo mismo: el mayor esfuerzo se ha de hacer en la placa base. No vale para nada una 8800 o un Raptor o 89Gb de memoria, si la placa base monta chipsets como los de via o sis. Por la placa base circula todo lo que se mueva en el pc, interconecta todo. Ella es la que mayor atención ha de merecer.


Un saludo.