Cita Iniciado por senegro
Y es que, formatee e instale una version desatendida de windows, la ue6, y entre otras cosas, cambiaron la forma de iniciar sesion a la vieja, aquella de un recuadro donde tecleabas el usuario y el password, mi problema viene ahi, ya que, sin crear ningun usuario ese recuadro sale cada vez que reinicio, y es una jodienda que windows no cargue de remplon y tenga que darle al enter para que pase de ahi, ¿alguna forma de desactivar eso? En las cuentas de usuario solo esta creada la de administrador, la cual no me permite cambaiar muchos aspectos, y la de invitado esta desactivada.
Pasate por aqui

Un pedazo de post,vamos xD

Solo un detalle.....Tienes que crear una contraseña para ese user,sino,te seguirá saliendo el cuadradito de los webos.....

Salu2

Salu2