Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema con portatil
Ver modo hilado
-
08/01/2007, 14:50Usuario registrado CVMurphi
- Fecha de ingreso
- 21 ene, 05
- Ubicación
- L´H*(BCN)
- Mensajes
- 5,245
Re: Problema con portatil
Pasate por aqui
Iniciado por senegro
Y es que, formatee e instale una version desatendida de windows, la ue6, y entre otras cosas, cambiaron la forma de iniciar sesion a la vieja, aquella de un recuadro donde tecleabas el usuario y el password, mi problema viene ahi, ya que, sin crear ningun usuario ese recuadro sale cada vez que reinicio, y es una jodienda que windows no cargue de remplon y tenga que darle al enter para que pase de ahi, ¿alguna forma de desactivar eso? En las cuentas de usuario solo esta creada la de administrador, la cual no me permite cambaiar muchos aspectos, y la de invitado esta desactivada.
Un pedazo de post,vamos xD
Solo un detalle.....Tienes que crear una contraseña para ese user,sino,te seguirá saliendo el cuadradito de los webos.....
Salu2
Salu2
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.




