Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- Problema con dispositivo USB y bloqueos del pc
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Problema con dispositivo USB y bloqueos del pc
Vista híbrida
-
06/01/2007, 14:58Invitado
Problema con dispositivo USB y bloqueos del pc
Hola, desde ayer, cada vez que enciendo el pc me sale en los iconos de abajo a la derecha un mensaje con el simbolo de usb que dice:
"no se reconoce el dispositivo USB". Uno de los dispositivos usb vinculados al equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido."
Le doy al mensaje para ver los detalles y me pone lo siguiente:
que la ubicacion del dispositivo esta en negrita y dice que es:
USB Root HUB (2 puertos), puerto no utilizado, dispositivo desconocido(esto ultimo es lo que esta en negrita).
Al cabo de un rato el pc se queda totalmente bloqueado sin poder hacer nada o se reinicia.
Tengo mis dudas en que sea el modem Motorola SB4200 Surfboard que esta conectado por USB, pero ya empiezo a dudar que sea algun USB de la placa que esta estropeado.
En el Administrador de tareas, no me sale ningun error y no se si sera por culpa del modem o por el pc. No hago OC ni nada, y su funcionamiento es para usuario normal y corriente.
Muchas gracias.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



