Inicio > Foros

- Foros
- Software
- Seguridad, Antivirus y Malware
- Es Seguro poner el password?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Es Seguro poner el password?
Ver modo hilado
-
05/01/2007, 20:15Usuario registradodouglaslopezt
- Fecha de ingreso
- 11 jul, 06
- Mensajes
- 78
Es Seguro poner el password?
Hola, pues tengo una duda, hay muchos lugares como Ebuddy donde se puede uno conectar a varios tipos de messenger, y a mi me parece q es para saber el correo y peor aún el password de uno.
Para Mozilla hay una extension en la q te informa si tienes algun mensaje nuevo en tu correo (MailMan - https://addons.mozilla.org/firefox/3799/), ya sea Gmail, Yahoo o Hotmail, pero sera seguro poner el password?
Será confiable, por q estas extenciones no son hechas por la fundacion Mozilla, es por terceros, pero me imagino q si esta en la pagina de la fundacion es por q es confiable, no? No creo q pongan algo q no sea seguro para el usuario, o si?
Segun ellos:
Pero será ciertoPrivacy - MailMan is safe and does not spy on you. MailMan does collect anaonymous usage data but your personal information including email is not collected. For more on the privacy policy visit http://www.conduit.com/customtemplmngr. ... d=CT518939
Saludos
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



