hola, pues vereis *tengo un peli* que cuando la abro se reproduce en blanco y negra... es .AVI. desinstalé el.... K-lite codec pack 2.8, y lo volví a instalar, total, cuando lo instalo, no se ve (tenia ke reiniciar), pero cuando reinicio, se ve en blanco y negro otra vez....

lo gravo en un DVD, y en el lector de DVD (ke reproduce los avi) si reconoce, y me lo hace con color.... alguna sugerencia?

sobre la version más reciente de el codec en kuestion, me la tendran ke decir, pk estoy superperdido en cuestion de codecs....

salu2 y perdon por tanto rollo