+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Invitado

desesperado, problema con la temp de mi micro

tengo un pequeño problemilla con el micro(amd 3000 64 bits) y el disipador.
    resulta q se me calentaba un poco (73 º)casi nada, me he decido a ponerle un sistema de refrigeracion liquida, pero resulta q cuando me dispongo a desmontar el micro resulta q esta totalmente pegado al disipador, supongo q debido a la temperatura.
    teneis alguna idea de como poder despegarlo sin dañar el micro?

gracias y saludo2

Usuario registrado CV
    lo has montado tu o en 1 tienda si te lo han montado en 1 tienda llevaselo y como esta en garantia q te lo quiten ellos como puedan.si no no se como quitarlo sin dañarlo.

Invitado
    ya lo habia pensado, pero al haberlo manupalado ya ha perdido la garantia.

Usuario registrado CV
    Si ya lo has sacado del socket sujeta el procesador (por los bordes como si fuera un CD) y haz pequeñas oscilaciones con el disipador con mucho cuidado(si ves que haces fueraza de mas dejalo).
    Core 2 duo 6420+TRU 120 Extreme/Asus P5k-E WIFI///8800GT+TR HR-03 //G.Skill 2*2GB@ddr1000//2x Segate 7200.11 500GB //Antec Solo //Corsair HX520W/Audigy 2//

Invitado
    nada no hay forma.
    he leido en otro foro q metiendolo en el cogelador dejandolo unas hora puede salir, pero no me fio mucho de esa solucion.

x cierto gracias x las rapidas respuestas

Usuario registrado CV
    Pureba a ver si fortandole con un bastoncillo de los oidos y un poco de alcohol por los bordes donde hace contacto con el disipador se despega un poco (yo creo que esta pegado porque le echaron pasta termica adesiva.. que bestia!)
    Core 2 duo 6420+TRU 120 Extreme/Asus P5k-E WIFI///8800GT+TR HR-03 //G.Skill 2*2GB@ddr1000//2x Segate 7200.11 500GB //Antec Solo //Corsair HX520W/Audigy 2//

Invitado
    imposible, me parece q no hay nada q hacer.

Invitado
    con un bote de contact cleaner...en cualquier tienda de electronica lo encontraras...vale unos 2 talegos y es un bote verde que sirve absolutamente para todo..para limpiar el zocalo de un micro, para arreglar ordenadores,etc...

para despegar un micro de la silicona es lo mejorcito :wink:

Invitado
    te refieres a limpia contactos para placas y componetes electronicos, ya lo he probado, tambien he probado acetona, alcohol.
    estoy flipando parece q le hayan puesto loctite.

Usuario registrado CV
    A ver si de vverdad lleva superglue y por eso te daba esas temperaturas.... hay un quita superglue que lo vende y cuesta unos 2€ o menos...(es de la marca loctite tambien y lleva un tapon rojo..)