Menudo curro

Yo toco la guitarra (se puede decir que soy guitarrista.. :roll: ) y estoy pensando en hacerme una guitarra yo mismo... ya tengo los planos.

Si hubiera sabido antes tu proyecto te había dejado los planos con las medidas de la madera y te habría quedado una guitarra de 10