Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Placa base ASUS, no arranca, problema de la fuente?

1. Invitado

Placa base ASUS, no arranca, problema de la fuente?

Hola a todos

He comprado una placa ASUS K8N y un AMD seprom 3100+, lo he montado en una torre de un packard bell que tenía en casa.

Lo he montado todo bien y no arranca, al dar al botón le debe llegar un pequeño impulso porque los ventiladores se accionan un segundo, se mueven y se para. He probado a resetar la CMOS de la placa. A cambiar la memoria RAM de sitio.

Me he dado cuenta que la fuente de alimentación es de 235W y la placa me recomiendan 350W, puede ser ese el problema???

He intentado arrancarlo desenchufando el disco duro, disquetera y cd, para que no consma energía y arrancase aunque solo fuese la bios y nada.

Tengo jodida la placa o el micro??

2. antuan
    antuan está desconectado
    Usuario registrado CV
    cambiar la ram de sitio no creo que lo solucione, segun tengo entendido si no la pones en la ranura nº 1 no funciona.
    comprueva que este todo vien conectado, pero es probable que sea falta de watios, aunque nunca se save si tendra algo defectuoso la placa

3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para testear el montaje lo que debes hacer es sacar la placa y posarla en una caja de carton o similar... algun sitio elevado no conductor de electricidad pero que caiga por un borde para las PCI...

Una vez fuera le pones las memos, micro con su disipador y gráfica... enchufas la FA y con un tornavís puentea el power para que arranque... si lo hace es que la montas mal en el interior...

Saludos

4. Invitado

Fuene de alimentación

Buenas,

Me ha dicho un colega que entiende de estas cosas, que el problema vendrá de la fte de alimentación, que las nuevas aparte de tener más potencia para las placas nuevas viene un conector de 4 entradas para el micro. La fuente que o tenngo tendrá unos 6 años más o menos.

Tiene razón mi amigo?

Saludos

5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sip lo suyo es comprar una fuente de 24pins...

Saludos