Inicio > Foros
Resultados 1 al 26 de 26
Tema: Primeras impresiones Windows Vista
Vista híbrida
-
28/12/2006, 02:45Usuario registradoZubaran
- Fecha de ingreso
- 01 dic, 06
- Mensajes
- 56
pues bien tb tengo instalada la version de pritt y os comento:
de momento me esta guastando bastante, ya que me va mucho mas rapido y fluido q el xp, graficamente es impresionante una gozada y se ve muy estable
problemas con el tema de los drivers que como dice pritt los drivers de las gforce no tienen nada de nada no se puede hacer oc ni na, luego no soy capaza de meter algun codec y hay vidios q no doy visto
con la polemica si merece o no merece la pena depende del pc, para un pc normal no merece la pena ya que el xp esplota todo perfectamente pero para un pc potentillo con doble nucleo 64bits y luego una tarjeta dx10 creo q es obligatorio ya q sacara mucho mas partido del pc q el xp
en fin en general aun esta verde por el tema de soft y drivers pero con el tiempo se solucionara
creo q trinfara rapidamente
un saludo
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum




