pues bien tb tengo instalada la version de pritt y os comento:
de momento me esta guastando bastante, ya que me va mucho mas rapido y fluido q el xp, graficamente es impresionante una gozada y se ve muy estable

problemas con el tema de los drivers que como dice pritt los drivers de las gforce no tienen nada de nada no se puede hacer oc ni na, luego no soy capaza de meter algun codec y hay vidios q no doy visto

con la polemica si merece o no merece la pena depende del pc, para un pc normal no merece la pena ya que el xp esplota todo perfectamente pero para un pc potentillo con doble nucleo 64bits y luego una tarjeta dx10 creo q es obligatorio ya q sacara mucho mas partido del pc q el xp

en fin en general aun esta verde por el tema de soft y drivers pero con el tiempo se solucionara

creo q trinfara rapidamente

un saludo