Esta es mi configuracion actual, cabe decir que el fsb ha llegado hasta 266 (3999 mhz) Pero se cuelga en el post, a mas frecuencia de fsb empieza ha haber problemas de cuelgues y tal. Querria saber si se puede exprimir de manera que el fsb sea estable a 266 y ganar un poco mas de rendimiento. Tambien me gustaria saber si puedo subir mas la grafica, porque a 750/800 aun no salen artefactos, con que programa la exprimo algo mas? Gracias por adelantado!

Pentium D 830 @3810 1.37V
MSI Platinium 975X Power Up
1 Gb (2x512) @ 680 4-4-4-12 1.9V (son oem sus especificaciones son 566mhz 3-3-3-10 llegan hasta 710mhz 4-4-4-12)
NV 7900 GTO @ 730/800

El resto de piezas no son relevantes para overclock, discos duros tarjeta tdt etc...