Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Duda sobre dual channel -> Ayuda plz
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Duda sobre dual channel -> Ayuda plz
Ver modo hilado
-
16/12/2006, 16:23Usuario registradoIkerthebest
- Fecha de ingreso
- 13 abr, 06
- Mensajes
- 102
Duda sobre dual channel -> Ayuda plz
Hola buenas tardes.
Necesito saber para un trabajo cómo es la implementación del dual channel. No quiero una explicación muy complicada, sólo algo sencillo pero a su vez técnico.
Es decir, si con un módulo normal tenemos un Bus de entrada (o de selección), que manda a la memoria la dirección de memoria que quiere leer, y luego tiene un Bus de salida, que nos devuelve la instrucción o datos leídos.... cual sería la implementación del dual channel entonces?? Es decir, cómo se puede considerar que dos módulos separados se traten como uno sólo y etc...
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



