Hola buenas tardes.

Necesito saber para un trabajo cómo es la implementación del dual channel. No quiero una explicación muy complicada, sólo algo sencillo pero a su vez técnico.

Es decir, si con un módulo normal tenemos un Bus de entrada (o de selección), que manda a la memoria la dirección de memoria que quiere leer, y luego tiene un Bus de salida, que nos devuelve la instrucción o datos leídos.... cual sería la implementación del dual channel entonces?? Es decir, cómo se puede considerar que dos módulos separados se traten como uno sólo y etc...

Un saludo y muchas gracias de antemano.