Pues la semana pasada una tormenta se cargo mi ordenador, mas en concreto mi placa base y mi grafica y el micro. Como la placa base ya era antigua tambien tuve que cambiar la memoria ram y al pagar el seguro me vi un poco limitado para hacer el nuevo Pc pero esto es lo que tengo ahora:

PLACA BASE: GIGABYTE G7-7VT600P-RZ(C)
MICRO: AMD SEMPRON 2400+
MEMORIA: 512 MB PC400
GRAFICA: Ati radeon 9200 SE 128 MB DDR RAM

Esto es lo que me a echo el seguro, contando que antes tenia un atlon xp 1400+,256 de ram y una nvidia mx400 de 64 mb creo que he mejorado bastante mi pc.Ahora pronto me comprare otra memoria de 512 para pasar a tener 1 Gb.

Tambien queria saber si el micro que tengo ahora es bueno para overclocking y subirlo mas y haber asta cuanto me recomendariais subirlo.

Un saludo