Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeracion Extrema
- Me vale este compresor???
Resultados 1 al 24 de 24
Tema: Me vale este compresor???
Ver modo hilado
-
11/12/2006, 16:26Usuario registrado CVwambas
- Fecha de ingreso
- 14 abr, 04
- Ubicación
- Barcelona
- Mensajes
- 415
el R12 es un gas 'prohibido', así que le sacaron un sustituto que ahora mismo no recuerdo si era el r22 o cual era...
la cuestión, que tampoco le vendría mal un cambio de aceite aunque fuese compatible con el gas que uses; mal no le hará.
las conexiones pues... linea de succión, linea de descarga y válvula de acceso: aspiración de freón, salida del freón y válvula para medir presion y cargar el equipo (que dependerá del gas que utilizes).
lo del círculo rojo no se aprecia muy bien... no tienes ninguna otra toma más clara?
Saludos
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



