el R12 es un gas 'prohibido', así que le sacaron un sustituto que ahora mismo no recuerdo si era el r22 o cual era...
la cuestión, que tampoco le vendría mal un cambio de aceite aunque fuese compatible con el gas que uses; mal no le hará.
las conexiones pues... linea de succión, linea de descarga y válvula de acceso: aspiración de freón, salida del freón y válvula para medir presion y cargar el equipo (que dependerá del gas que utilizes).
lo del círculo rojo no se aprecia muy bien... no tienes ninguna otra toma más clara?


Saludos