+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Invitado

socorro con una 8800gts

Pues nada me acaba de llegar mi xfx geforce 8800 gts y tengo un gran problema con ella explico:

Mi equipo:
    -asrock 775 dual vista
    -p4 3.4ghz
    -1500 ddr 400
    -80 gb disco duro
    -grabador lg
    -fuente de alimentacion compatible con nvidia sli (120€) 500watt
    Pues mi problema es que pongo mi 8800 gts en mi equipo y instalo el windows y todo perfecto se termina de instalar el windows y arranca y todo bien el problema viene cuando instalo los drivers de la grafica se estropea todo ya el windows no vuelve a encender y sale una pantalla azul que me da un problema con "nv4_disp" y se reinicia continuamente y no llega a arrancar windows he probado con otras versiones de windows y = e probado con diferentes drivers de la 8800 e = sabeis que puedo hacer que puedo hacer para solucionar esto o acaso mi placa base no es compatible con esta grafica un saludo y muchas gracias

Usuario registrado
    si dices k la pantalla k t sale es azul puede ser un problema de incompatibilidad.Prueba con instalar windows antes de conectar la tarjeta,es decir con otra tarjeta.Cuando lo instales pues la conectas ye instala los drivers
    saludos
    la potencia sin control no sirve de nada

Usuario registrado CV
    Te recomiendo que mires en la pagina del fabricante las compatibilidades con tu equipo y te descargues los ultimos drivers de una pagina de confianza(fabricante o xj:guru3d.com)

Si nada de esto funciona...ni idea

No quero decir nada..pero..ese pepino es de dx10? si no....tu windows es compatible? o....eso es para el vista?...no tengo ni idea no me hagais caso..

Usuario registrado
    lo has podido resolver ???
    es raro pero tengo un amigo al telefono que le pasa lo mismisimo y lo que teneis en comun es la PLACA ASROCK !!!
    Salu2!

Moderador Avatar de Terrez
    Quitandote esa Assrock.... pero bueno.. como te an dicho ellos es incompatibilidad con ese chipset o esa placa...

Pero en fin.. si esta en garantia se puede descambiar por otra de la misma marca o pillarte otra y pagar la diferencia

saludos

Usuario registrado
    ostia tio, gracias por contestar tan rapido
    Una cosa, que estamos ahoira mismito instalandola.....me he perdido, quieres decir que se sabe que hay una incompatibilidad con la dual VSTA de Asrock y esa grafica , eso es seguro ?????
    Salu2!

Moderador Avatar de Terrez
    Puede ser que si.. las asrock son muy quisquillosas.. por eso no las recomiendo.. pero en fin ve a la tienda donde la comprastes y dile que te cambienla placa por otra...

Saludos

Usuario registrado

incompatibilidad

Que tal nacho200105, parece que mal, al grano yo me compre una askrock dual pero la que no es vista y puse una 7800 gs y no habia manera de instalar los drivers INCOMPATIBLE total, asi que devuelve esa placa y que se la .... y cogete otra de mayor calidad y de otra marca.

Mira las asus p5b ó p5w funcionan excelentemente y son compatibles con las 8800 y estan preparadas para core 2 duo. No lo lamentaras.

Un saludo.
    Intel Core 2 Duo E6600 2400@3700 1.51v, ASUS P5W DH Deluxe, Team Xtreem 2x1024 Mb PC6400 4-4-4-10 Dual
    XFX 8800 GTS 640 Mb 520/1600
    Seagate ATA100 120Gb, Seagate SATA 250Gb
    Sistema refrigeracion Liquida RESERATOR 1 (Cpu y Sb).Cambio por Maxi-jet Mj 1000 l/h.

Usuario registrado
    la verdad que me jode gastarme tanto en una placa, pero las que dices si son compatibles con la 8800 y ya vienen actualizadas para C2D ....pues hay que ponerlas en la lista de favoritas !
    Salu2!

Usuario registrado CV
    Dear ASRock America Customer,

Sorry, nVIDIA GeForce 8800GTS PCIe graphics card is not compatible with 775Dual-VSTA. Please try with another (model) graphics card.

ASRock America Technical Support
    Email: supportjt@asrockamerica.com
    Siento contestar tan tarde :oops:
    FELIZ NAVIDAD