Hace unos pocos días que estoy es este foro y ya desde el principio me he fijado que junto a las imágenes de cada miembro hay un termómetro "ya me lo decía mi madre que era un lince" :roll:

Bueno pues me pregunto que es exactamente, como funciona eso pues hay gente que lo tiene mas vacío que otros " es que no se me escapa nada" 8)

Bueno mi pregunta es: trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Como funciona y para que sirve!! txin!!