Hola, yo tengo practicamente la misma duda. Me lio bastante con los cables, y no se donde conectarlos exactamente. En mi otra caja no tenia tantos cables, y he probado a encenderlo sin conectar los de la lcd, osea como lo tenia en mi anterior caja y ni siquiera me enciende el pc.
Por favor, ruego nos deis alguna respuesta o nos faciliteis una guía completa, ya que la que aqui tenemos no nos indica como conectar los cables. Muchas gracias.