Hola :?

Bueno, ayer mi ordenador se apagó de buenas a primeras. Al encenderlo de nuevo, otra vez se vuelve a apagar, y otra vez. Entonces me digo, quizá algo suelto en la fuente de alimentación. Pero nada de nada. Entonces reviso que todo está bien enchufao y nada. Vuelvo a encender y esta vez no se apaga. El monitor no detecta nada y me digo, pues quizá es la tarjeta de video. Pillo el ordenador de un compañero, meto mi tarjeta allí y funciona. Meto la suya en el mio y como antes, arranca, pero el monitor no detecta nada. La placa tiene la lucecita encendida y los ventiladores funcionan. El disco duro al tocarlo se nota que gira. Miro a ver si la ram está bien apretada en su slot. Y no sé, todo indica que al micro le pasa algo? O eso es lo que me parece. Pero no estoy seguro. Mi pregunta es precisamente esa. ¿Como puedo asegurarme de si el micro está bien o no? Ya que otra cosa curiosa, he quitado el micro, he probado a encender y ala, enciende y se queda igual que cuando lo tiene puesto, los ventiladores funcionando, la lucecita de la placa encendida. Bueno, la verdad no me entero mucho, pero o es la placa o es el micro. ¿Como puedo asegurarme de que está roto? :?

Mi placa es una Asus P4P800-E Luxe 865 PE SATA IEEE y el procesador un
Pentium IV 3.2 Prescott

Muchas gracias de antemano por cualquier sugerencia, a ver como puedo comprobar con seguridad que está roto.

Saludos!