Resultados 1 al 36 de 36

Tema: pantallazo azul (amon.sys) ¿por qué?

1. Invitado

pantallazo azul (amon.sys) ¿por qué?

Buenos dias.

Vereis ayer a la tarde fui a encender mi ordenador tan tranquilamente, y de repente me salio el pantallazo azul justo cuando se va a iniciar windows...

Lo reinicie varias veces, e incluso intente entrar en modo a prueba de errores...pero nada, siempre me salia el pantallazo.

En el dice que windows a sido apagado para no sufrir daños y tal,

EL error que me pone es relacionado con el archivo amon.sys.
    En concreto este:

***amon.sys - Address BA2529C8 base at BA224B000,DAtestamp 42f35a9a (copiado a mano)

empezando el volcado de memoria fisica.
    Descarga de memoria fisica completada... etc...

googleando un poco me e dado cuenta de varias cosas.

1ºel amon.sys es una aplicacion de windows.
    2ºel nod 32, el cual tengo instalado (la ultima version) tiene un modulo llamado amon, y que podria tener algo que ver.
    3ºla mas inquientante, e leido de www.files.net:
    --->
    Important: Some malware camouflage themselves as amon.sys, particularly if they are located in c:\windows or c:\windows\system32 folder. Thus check the amon.sys process on your pc whether it is pest.
    Vamos que parece ser que hayvirus pro ahí con ese nombre....

Alguno a teido este mismo problema?? lo malo es que como no puedo entrar en windows no puedo comprobar nada!! Aver si alguien puede echarme un cable, a ser posible que sepa como evitar algun formateo o algo asi, que tengo muchas cosas importantes(para mi)!

saludos!help!

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    En las normas pone claramente esto:
    - No se permite el exceso de símbolos en el título

3. Invitado
    con que facilidad participan aqui algunos solo para poner imbecilidades de normas y hostias y no se molestan en hablar del tema propuesto. Van 5 respuestas y no se aporta ni media mierda

yo he entrado porque tengo el mismo problema que espmodro y da pena y verguenza comprobar que hablar del exceso de simbolos es mas importante que tratar de dar solucion al tema

yo antes entraba mas pero estos foros han caido en picado, las respuestas son malas y normalmente muy desacertadas, la gente contesta siempre con dos o tres lineas mal escritas porque parece que si escriben mas se cansan (salvo honrosas excepciones encontradas en dos o tres foreros a quienes encima se les trata mal)... **eso si**, para llamar la atencion sobre las normas aparecen normalmente no uno sino varios moderadores

venga ya!!! a ver si sois capaces de hacer un poco de autocritica y reflexion

cansinos

4. Invitado
    P.D: a un foro hay que darle vida, y no matarle con normas. Y esa dinamica positiva se consigue con respuestas o reflexiones que induzcan a la gente a participar, y no al bostezo y a cerrar el foro. Sosos, que sois unos sosos y unos cansinos con tanta regla, cuando ni siquiera había puesto espmodro tantos simbolos en el titulo

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver,he hecho limpieza en el post.....Alejandro,no he visto el exceso de simbolos,pero las normas estan para cumplirlas.....

Si pones en el google,amon.sys,te daras cuenta que pertenece al NOD32.....

Si te falla,puede ser que la version sea incompatible o algo parecido...La solucion seria que te buscaras la vida para bajarte otro antivirus....

Salu2

P.D.:Y si el foro te parece soso,que haces visitandolo......

6. Meteorito
    Meteorito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno Esmopdro, si no te deja entrar con F8 inténtalo desde el CD de XP. Quizás asi puedas hacer recuperación del sistema.

Yo es que uso Karpersky asi es que no tengo este tipo de problemas y no puedo decirte gran cosa sobre lo que haga el Nod 32 ese.

Saludos y suerte.

7. Invitado
    entiendeme hombre, las criticas eran en buen plan, tratando de insuflar un poco de vidilla al foro y reseñando que es mas importante fomentar la participacion, que el cumplimiento tan estricto de las normas en cosas tan insignificantes como poner una interrogacion de mas

espero no haber molestado, en serio que lo hice para bien

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Alejandro
    entiendeme hombre, las criticas eran en buen plan, tratando de insuflar un poco de vidilla al foro y reseñando que es mas importante fomentar la participacion, que el cumplimiento tan estricto de las normas en cosas tan insignificantes como poner una interrogacion de mas

espero no haber molestado, en serio que lo hice para bien
    Te entiendo tio,en serio.....Pero no hay que sacar las cosas de quicio

Salu2 y wen rollo,home

9. Invitado

Solucion para Espmodro

Bueno Espmodro, has tenido suerte. Has dado con la persona idealll !!! He tenido el mismo,mismo,mismo problema q tu, y acabo de solucionarlo ahora mismo. Es por culpa del Nod32. Te explico:
    Buscate el disco de inicio de Windows 98 para poder arrancar el sistema (yo me he buscado el de W98 aunq tengo instalado XP; es mejor). Ahora inicia el sistema a modo prueba de errores y desintala el Nod32, reinicia el sistema, y ya puedes arrancar XP correctamente. Lo unico q te keda ahora es instalarle de nuevo Nod32 o cualkier otro antivirus y actualizarlo.
    Y listo..........sin formatear ni naaa......jejeje.
    Saludos y suerte.

10. Invitado
    Bueno hace mucho que no entro por aqui (tengo que empollar mucho:-)).

ya solucione el problema, pero viendo que me habeis contestado pues me gustaria contaros como me fue.

"Solucinar" lo que se dice solucionar pues no lo hice la verdad.Probe con el cd de xp a entrar,reinstalar windows.....e incluso en modo a prueba de errores me salia el pantallazo....

Que hice direis.....Pues FORMATEO y a tomar por saco :-).
    Para ello lo lleve a otro pc, guarde lo que me interesaba y se acabo!.
    Despues instale el xp i a correr.

De todos modos gracias por la ayuda prestada!

11. Invitado
    Es tan facil como desinstalar nod32 eliminar la carpeta "eset" de archivos de programa y vover a instalarlo

12. Invitado
    Cita Iniciado por badbassboy
    Es tan facil como desinstalar nod32 eliminar la carpeta "eset" de archivos de programa y vover a instalarlo
    :evil: no es "TAN FACIL" cuando el sistema no te deja entrar ni al panel de control para eliminar el famoso nod32. pesonalmente creo que kaspersky es el mejor antivirus y bueno, este maldito laptop creo que tendre que formatearlo. Bueno, por lo menos no sufro de estas estupideces con mi PC con linux. Y es que M$ les da soporte para todos los virus conocidos y saben que !!no les cobra nada por eso¡¡ son tan buenos estos wns lastima linux aun no desarrolla un SO vulnerable a los virus.... son tan avanzados los de M$......

ajajajajaja. CUAK!!

13. Invitado

¿ qué pasa si no te aparece el modo a prueba de errores?

¿ qué pasa si no te aparece el modo a prueba de errores?....eso es lo mismo que modo seguro?

14. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: ¿ qué pasa si no te aparece el modo a prueba de errores?

Cita Iniciado por talego_20
    ¿ qué pasa si no te aparece el modo a prueba de errores?....eso es lo mismo que modo seguro?
    si es lo mismo :wink:

15. Invitado
    dicen por ahí sobre el karspeski o como se llame,
    está demostrado que nod 32 es mucho mejor
    en cuanto a heurística y memoria xupada.

tambien dicen que es dificil entrar en un sistema
    que no te deja entrar en panel de control,
    y me pregunto yo... para qué existe linux?

16. Meteorito
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por b01n4v3rt
    dicen por ahí sobre el karspeski o como se llame...
    .

Kaspersky, con "y" griega.

17. Invitado

amon.sys

entrá en modo a prueba de falllos y desinstala el nod32. Luego entra al msconfig y destilda los programas que no conozcas. Reinicia y luego tendrías que pasarle un antivirus y un ati spy a tu pc.

18. Invitado

amon.sys

Amigos soy propietario de un cyber en Argentina, hoy me encontre con la triste noticia q 6 de mis 18 pcs se reiniciaban ciclicamente, al entrar enmodo seguro ( a prueba de fallos) andaba todo perfecto, hacia un spy, un hiyack, un nod32, un de todo, no habia errores ni virus.

luego de leer algunos de los post de uds y mientras uno de mis hermanos le daba format a una de las pc, entre en modo seguro, desinstale el nod32, reinicie la lc y quedo andando perfectamente. Reinstale el nod32, actualice las bases de datos(algo de 6,36Mb) y listo.

Espero q les sirva esto, mas q nada para q no tengan q reinstalar un SO de ceor como me paso ami con una de als pc x apuron

19. Meteorito
    Usuario registrado CV
    Esta es la quinta o sexta vez que leo en este foro lo del amon.sys y si pongo en Google "amon.sys" aparecen como 5 o 6 páginas detallando ese fallo en NOD 32. Algo no debe de andar muy bien en ese antivirus.

KAV+AVG antispyware+ZoneAlarm y ni un problema en años.

20. Invitado

me ha pasado igual

compadre entra a modo prueva de errores desde el dico de instalacion de winxp o el win que tengas, restaura tu sitema y listo, para que esto no te vuelva a suceder y tengas miedo de perder informacion haste un backup es mas te recomiendo que uses el norton ghost, es mas el norton ghost te permite hacer hasta un disco de arranque, ah y si dicen que es por el antivirus pues cambiate a el kaspersky, sisoftsandra u otro parecido, espero y te halla ayudado en algo...

by: fisho the master

21. Invitado

NOD32

simple usa el disco de arranque de WIN98 o el de WINXP(si estas en NTFS) y listo unos cuantos comandos de DOS y eliminas la carpeta del NOD32 luego reinicias, carga tu sistema y terminas de eliminar por completo la carpeta de NOD32 por si algo quedo.

22. Invitado

GRACIAS!!!

Pues yo tuve este mismo problema hoy y la verdad les agradezco porke me encontre muy rapido con la solucion . Gracias a este estupendo foro , bueno les dire ke solo desinstale el nod32 y listo... weno unavez mas gracias y suerte a todos..

23. Invitado

Solución problema amon.sys

Estimados:

Deben entrar con un CD booteable de Windows Xp y seleccionar la Opción (R) de reparar usando la consola.
    Una vez que le indiques el 1 que muestra el directorio c:\windows y luego ingreses la contraseña de administración, quedarás posicionado en el directorio anteriormente citado.
    Entonces deberás ir a la ruta c:\windows\system32 y eliminan el archvio amon.sys.

reinicia tu pc en forma habitual y lográrás entrar. Una vez dentro, procece a hacerle los ajustes que otros te han sugerido, como por ejmeplo, la eliminación y posterior reinstalación de NOD 32.

Suerte

24. Invitado

Amon.sys

Retomando el tema de amon.sys.Yo tengo el mismo problema y ya lo he probado casi todo,ni modo a prueba de fallos,ni consola de recuperacion y menos todavia instalar de nuevo el xp borrandolo todo,me dice que no detecta ningun disco duro.
    Lo curioso es que cuando enciendo el ordenador,en la pantalla donde pone lo que tiene conectado si que lo detecta pero en la pantalla de configuracion de la placa base no,es un serie ata.Tambien he probado a conectar un ide en maestro para poder trabajar en el ata y tampoco detecta el ata.
    Me queda conectarlo por usb como disco externo o a otro ordenador pero me temo que seguira sin detectarlo.
    Alguien tiene mas ideas o algo que pueda funcionar.
    Muchas gracias

25. Invitado

amon.sys

hoy tuve ese problema, ya lo solucione entrando con f8 al modo seguro y eliminando el archivo amon.sys, ¿pero a ke se debe ese problema? es por algun virus o ke?

26. Meteorito
    Usuario registrado CV
    Según lo que se comenta en el foro este problema solo se da en aquellos que han instalado NOD 32 y se soluciona eliminándolo.

Saludos.

27. Invitado

ya resolvi el problema

aprentando la tecla f8 entra a modo seguro

la computadora se vaa a quedar en pantalla negra con un simbolo de guion bajo parpàdeando y entra la pantalla
    y aparecera dos opciones
    una de administrador

y el otro nombre de la computoda ejemplo pc1 , pc2.

darle clic en administrador

y luego dessisntalar NOD 32 EN panel de control y leugo agregar o quitar programas

y luego dessisntalarlo le pedira reiniciar la maquina,

y listo
    el prblema estara resuelto

bueno

espero y les haya servido

28. Invitado

AMON.sys y NOD32

Gente:
    No solo hay que echarle todas las culpas al NOD32, sino a la copmbinacion de este con otros programas. Yo utilizo el NOD32 hace muchisimo tiempo. Ademas me dedico a la reparacion de PCs, y veo gran variedad de sistemas operativos y antivirus instalados.
    Por eso digo. Fijense cual es el sistema operativo que tienen, puesto que esta falla del NOD32 la he visto cuando esta instalado sobre un WIN UE.
    Y ademas, siempre fue con el fix 1.9 (lease, con el NOD32 original nunca hubo fallas)
    Saludos y espero sirva

29. Invitado

respuesta de pantallazo azul por amon.sys

buenos dias , la verdad el problema del pantallazo azul tiene que ver con el nod32 a mi me paso lo mismo hace como 3 dias y lo resolvi entrando a modo de errores tienes que esperar un poco se dilata , pero despues de eso solo entras al panel de control y desinstalas el nod32, reinicias y veras que entra normal, la pc, pero para que no estes sin antivirus vuelve a instalar el nod32 lo actualizas luego reinicias , el antivirus te detecta el virus al iniciar el sistema y haces lo que tengas que hacer , ya sea configurar para que no de mensaje de alerta , pero no elimines virus todavia porque puedes volver a lo mismo , cualquier otra cosa sobre el tema u otro dejo mi correo , ramirezjose2006@yahoo.com saludos a todos pasen buen dia

30. Invitado

pantallazo azul amon.sys

dejense de vainas.. por favor a todos los que reciban este pantallazo azul desinstalen el NOD32 en modo a prueba de errores (modo seguro para winxp,2000,nt) F8 para la mayoria de las pc.. y listo

reinstalelo denuevo se quieren...

31. Invitado

Re: pantallazo azul (amon.sys) ¿por qué?

Gracias Jocksong, me funciono a la perfección y cambie de antivirus.
    De la que me salvaste, muchas gracias.

32. Invitado

Para Rascal

Bueno mi amigo tuvo ese probelma, y le ayudao el google.

Mi respuesta va para Rascal y aotros q le pasen algo asi, llego muy tarde, pero por si acaso le pasa a otro. Rascal, si es un portatil en donde te paso, en la bios del portatil hay una opcion para q no puedas sobreecribir encima del disco duro. Ahora no me acuerdo la opcion exactamente, pq a mi tio le paso hace mucho tiempo, tienes q entrar en la bios, y en una opcion del ata, la ponias en off, o algo del estilo, y entonces ya puedes formatearlo, o lo q quieras. La opcion no me acuerdo exactamente. Si no es un portatil, supongo q la placa base este preparada de esa forma, pq era el mismo problema q tenia mi tio.
    Es q yo no tengo portatil. Si lo tuviera te diria la opcion concreta, pero espero q esto ayude a otros por si les pasa algo asi parecido.

Y bueno gracias a q le paso a mi amigo, ya estare curado en salud por si me pasa, pq yo tambien tengo el NOD32, pero q raro q te bloquee el sistema.

33. Invitado

amon.sys

gracias por la ayuda, lo que me resultó extraño es la respuesta de robinjud, que solo ocurre en los winUE, yo los uso desde que salieron y nunca tuve este inconveniente, casualmente me vino una portatil con este problema que tiene instalado la versión 7 del UE asi que lo estaré chequeando con mayor profundidad.

gracias a todos por la ayuda.

34. Invitado
    Seguí vuestras instrucciones,borré el dichoso archivo amon.sys y todo volvió a funcionar.Muchas gracias.
    ¿Qué hago con el NOD32 ?

35. Payo
    Payo está desconectado
    Usuario registrado

Amon.sys y Restaurar Windows

Estimados: este programa, que es parte de NOD32, suele infectarse o entrar en colisión si hay otros antivirus. He visto que muchos lo borran y vuelven a cargar el NOD32. Sugiero a todos los usuarios de Windows XP o superior simplemente entrar en "Herramientas del sistema" y reinstaurar el sistema a una fecha anterior a la que comenzó con el problema de la "pantalla azul". Para eso hay que reiniciar Windows a prueba de fallos con o sin red. Si hay virus, primero desinfectar con el mismísimo Nod32.
    Esta solución es válida para muchos otros tipos de problemas, derivados de archivos que se estropean, borran o quedan afectados por virus. Siempre conviene tener fijados puntos de restauración. Uno sabe que volviendo allí, la cosa vuelve a funcionar bien.

36. Invitado

Re: pantallazo azul (amon.sys) ¿por qué?

Excelente aporte... solucione el problema que tenia de pantalla azul desinstalando el Nod32... gracias MIL!!!