Q va tio!
Ya le mire eso, y estaban admitidos y todo el rollo ese. Si fuese asi tampoco funcionaria en el portatil, no? Solo pasaba en el sobremesa.

He hecho lo comenta Fuck_me y parece q va bien-


Gracias a los 2.