Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Altavoces Calidad "Alta"...
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Altavoces Calidad "Alta"...
Vista híbrida
-
17/11/2006, 17:28Usuario registradoNeNe_
- Fecha de ingreso
- 16 nov, 05
- Mensajes
- 78
Altavoces Calidad "Alta"...
Hola, a ver si me podeis orientar un poco.
Bueno he llegao a la conclusión de que, para lo que los uso yo, la mejor opción es cambiar mis altavoces por unos "simples" 2.1, vengo de unos altec lansing GT5051(de venta en este foro :lol: :lol: ) que la verdad estoy bastante contento, pero soy un caprichoso y me encaprichado de otros, por cambiar más que nada.
A ver los candidatos, que tampoco es que me haya matado a buscar son estos:
-Harman/Kardon SoundSticks II
-Logitech Z-2300 (Plata, certificado THX.)
-JBL Creature II
-Logitech Z-4e
Los harman/kardon me tienen enamoradito la verdad
, pero nose si merece la pena en comparación con los Z2300 que he leido maravilla de ellos.
Los otros dos, son algo más baratos y me los plantearia si me decis que la diferencia tampoco es tanta entre una gama y otra digamos.
1 Saludo
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



