+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Usuario registrado

Altavoces Calidad "Alta"...

Hola, a ver si me podeis orientar un poco.

Bueno he llegao a la conclusión de que, para lo que los uso yo, la mejor opción es cambiar mis altavoces por unos "simples" 2.1, vengo de unos altec lansing GT5051(de venta en este foro :lol: :lol: ) que la verdad estoy bastante contento, pero soy un caprichoso y me encaprichado de otros, por cambiar más que nada.

A ver los candidatos, que tampoco es que me haya matado a buscar son estos:

-Harman/Kardon SoundSticks II
    -Logitech Z-2300 (Plata, certificado THX.)
    -JBL Creature II
    -Logitech Z-4e

Los harman/kardon me tienen enamoradito la verdad , pero nose si merece la pena en comparación con los Z2300 que he leido maravilla de ellos.

Los otros dos, son algo más baratos y me los plantearia si me decis que la diferencia tampoco es tanta entre una gama y otra digamos.

1 Saludo

___Sony Vaio FE31M___

Usuario registrado CV
    Los THX son una autentica barbaridad, los escuché cuando los probaban en El Corte Inglés, y aquello parecía una discoteca. Se escuchaba perfectamente en toda la planta, y no creo que estuvieran al tope...

Yo me los pillaria sin dudarlo.
    ////C2D E6400 ///Gigabyte G-power lite//Asus P5b-VM///
    3 GB DDR2 800 ExtremeMemory//////Seagate 7200.10 250 GB SATA2+Seagate 160 Gb SATA/// PSU Tacens Valeo 460W////Gigabyte 9600GT 512 MB

Usuario registrado
    Cita Iniciado por konzo
    Los THX son una autentica barbaridad, los escuché cuando los probaban en El Corte Inglés, y aquello parecía una discoteca. Se escuchaba perfectamente en toda la planta, y no creo que estuvieran al tope...

Yo me los pillaria sin dudarlo.
    jeje hombre sipongo que te referiras a los logitech, la verdad que a mi también me tiran mucho, aunque la estetica de los harman/kardon me parezca insuperable.

La unica duda que me surge, es si realmente merecera la pena esa potencia casi exagerada, para una casa normal y corriente. Es decir, si quieres que los vecinos te sigan hablando solo podras utilizarlos en determinadas ocasiones... :twisted: !!!

No se a ver si alguien que tenga algunos de la lista me puede comentar sus impresiones.

1 Saludito

___Sony Vaio FE31M___