Para el oc seria mejor tener 2 memorias de 400mhz y dejar el FSB a 200 con el multi de serie. Pero el voltaje de ese CPU so es de 1,75 sino de 1,65.

Puedes seguir subiendo la grafica pero mirando las temperaturas de las memorias y del gpu.

S4LU2.