Hola, dispongo de un amd64 3000+ winchester, antes de intentar forzarlo me gustaria montarle refrigeracion liquida. para no quedarme corto me gustaria que me recomendarais que bomba utilizar para no quedarme corto. asimismo saber si es importante la cantidad de litros que pase la bomba.
Tambien tengo duda en cuanto al radiador, todo es para no quedarme corto. gracias y un saludo