En efecto, tengo C&Q activado, aunque luego lo habilito/deshabilito en Windows en admin_energia. Esta noche probaré las memos a 1.95, ya que solo llegué a 1.90, y le pasaré de nuevo el 3dmark06. Las pongo a 4-4-4-12 2t a 800. El micro de momento ni lo he tocado (ya le tocará).
Un salido tio.

pd:al final no me pillé la 7900gs sino la 7900GTO, dios como vá 5560 3dmark06 sin OC.