Hola,

En efecto, el gas es r402a. La unidad ya está acabada, falta colocarle el g-froster y empaquetarla jeje.

De momento las temperaturas sin carga y con la cantidad de gas sin afinar son -57ºC, LD afirma que llegaran a -53ºC con el tema afinado.

LD lleva muchos SS fabricados, la verdad confío plenamente en su buen hacer, no da la impresión de ser del tipo de gente que por ahorrarse trabajo o dinero hacen las cosas cutremente

Saludos