+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Usuario registrado CV

MI cambio de fase

Hola,

Le pedí hace unos días al esloveno LittleDevil que me construyera un cambio de fase de los que él hace.

Se dedica a esto como afición, pero hace unos cambios de fase de alto nivel, os enseño unas fotos de lo que lleva hecho hasta el momento:

Saludos
    Tu firma ha sido eliminada al no cumplir las normas del sitio. Puedes poner una correcta desde tu perfil de usuario. Disculpa las molestias.

Usuario registrado CV
    cuanto te van a costar los portes?

esa caja es la que uso yo tambien para montar mis sistemas es de él!xD el color asi necro nacrao esta muy muy fino

salu2 y esperemos a ver que LD curre un poquito

PD: la has pedido con g-froster y todo?

Usuario registrado CV
    Hola SaNxU, ya le eché un vistazo a tu worklog jejeje, bonitas cajas hace LD eh! Y con unos acabados... muuy buenos.

Sí, la he pedido con g-froster. Los gastos salen por unos 40€ y en 4 días está en casa.

Saludos
    Tu firma ha sido eliminada al no cumplir las normas del sitio. Puedes poner una correcta desde tu perfil de usuario. Disculpa las molestias.

Usuario registrado CV
    Tengo curiosidad por ver un esquema de conexiones o el equipo ya soldado, más que nada para ver como trata el tema de sobrecalentamiento y subenfriamiento

Saludos y que lo disfrutes!

Usuario registrado CV
    las cajas son el nuevo diseño no? porque ahora llevan interruptor de ON/OFF y el enchufe es el tipico de 3 del ordenador!xD bien bien, durante esta semana él me envia unas 4 o 5 cajas o asi para ya ponerlos en los sistemas que vendoxD ya iré poniendo fotos y esas cosas haber si la gente empieza a pedir frioXD

LD es una maquina de hacer sistemas, y encima usa herramientas de alta calidad..xD estubimos el otro dia hablando largo y tendido, y se ha dejado bastante pasta en el tema de manometros, bomba de vacio, gases, etc, etc...

Espero que vaias poniendo fotos de su funcionamiento eso aque procesador iráa?

salu2

Usuario registrado CV

:)

Ami me mola todo menos el compresor q aun siendo danfoss [nl11f] pa 134a en baja los hay mejores por el mismo precio y para un gas mas adecuado pero bueno como e leido en mas sitios ese compre muy usado para estas cosas aun asi no creo q sea el ideal.. En danfoss por el mismo precio mejores y mas sincenciosos.. Lo del condensador eso es otra historia XD todabia no e visto uno montado en un chisme q sea el recomendado por el fabricante.. sera q prima el aspecto al rendimiento.

Por el resto muy bien.. las fotos pero lo interesante es saber con q calidad lo monta claro.. y una cosita mas.. Con q plata soldara? con la ideal o con la no ideal? XDDD por el precio de esos chismes espero q lo aga con la plata adecuada.. por la calidad de la soldadura y por su propio bien..

ejjeej

saludos.
    Ex TFC Adicto Y futuro Drogata de TF

Usuario registrado CV
    fuente ya te digo yo que LD no escatima en material...xD tiene un par de manometros refco, y un par de bombas de vacio refco..xD flipa
    Suelda con autogena de acetileno, y las bariyas, pues nidea.

Algun ejemplo de algun compresor mejor que el nf11, igual de precio, menos ruido, y para un gas mejor?

Y, perdona, pero ese condensador equivale a un pecomark at20... y yo creo que hay de sobras para ese compresor, mas el mini serpentin que hace LD antes del condensador hay suficiente.

Veremos como abanza la cosa!

salu2

Usuario registrado
    Fuente entonces tu que compresor le pondrias en vez del danfoss,
    Mas silencioso dices?? como cual, xq yo me lo estoy pensando en comprar un danfoss, pero no el NL11F, que es dificilillo encontralo, sino un FR11G de 3/8, xq el NL11F me sale mas caro.
    Por eso digo que haber que compresor mas silencioso y mas bueno tienes por hay que puedas orientarme. Porque si me dices ASPERA, Unite Hermetique, nose cuales mas buscar, xq los probedores de frio siempre trabajan cn 3 o 4 marcas no mas, y en en compresores de este caballaje tan Gracioso no hay mucho que raskar.

Haber ILUSTRAMEEee
    Cuando acabes me avisas.Lo que has echo no te durara ni dos dias.

Usuario registrado CV
    tiene buena pinta. a ver cuando lo terminas

Usuario registrado
    Los NL11F son los compressores menos ruidosos que hay de 11cm3, los unicos que son tan buenos como los NL11F son la serie NEK de Aspera, pero los NEK son mas dificiles de encontrar.

Peppo, la serie FR hace mucho ruido, te aconsejo uno aspera NE2134GK que es un bueno compressor de 3/8.

Fuentes, no hay ningun fabricante de CPUs que recomiende hacer overclock pero nosotros lo hacemos... Te digo que para el calor de los cpus, que es lo que estamos resfriando, estes condensadores trabajan mejor que uno que los fabricantes recomendarian. Se tienes dudas proba-lo.
    Its cold out here...