Resultados 1 al 8 de 8

Tema: X-fi: No me funciona el micrófono

  1. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    412

    X-fi: No me funciona el micrófono

    Hola , tengo una X-Fi X-TreMeMuSiC y esque no me suena el microfono esta bien enchufado y todo , y suena muy raro... no se oye voz se oye como otra cosa y no se por que ... se oye una cosa muy rara... que ago para que se oiga bien . y tampoco se me oye por ejemplo los sonidos de los vidios de youtube.com , de videosgoogle etc... suena una cosa mu rara... por que me pasa todo eso? a gente con la xfi tmb le pasa? gracias ayudarme urgente para arreglar todo tenego los drivers de cd que venia y la actualizacion de la pag de creative , ayudarme para arreglar todo por faavor gracias , algunos drivers mejores?? con mas calidad y sin fallos o algo ?

  2. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    412
    ayudarme por favor

  3. Invitado
    Prueba a Desinstalar todos los codecs de audio video que tengas y a ver si selociona el tema. Sino Ponte en Contacto con el Servicio de Atencion al Cliente de Creative, que a mi siempre me han solucionado los problemillas que tenido con mi X-fi i con mi Zen Nano Plus. Un Saludo y suerte

  4. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    412
    agregarme los que tengais xfi x-treme music ,

  5. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    412
    haber si me ayudais a arreglar eso xfavor es urgentee

  6. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    412
    es urgente por favor una ayudita , hay algunos drivers no oficiales que vayan perfectos y suene todo correcto y tal?? o solo los de creative? enga ayudarme por favor a solucionar todo xfa gracias

  7. javierminguo
    javierminguo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    150

    Re: X-fi: No me funciona el micrófono

    Hola rob3r.

    Tengo un problema con el micro de una x-fi xtreme gamer. Buscando en la web me apareción un post tuyo aquí en el foro, pero parece que nadie contestó. Al final lo solucionaste? Si es así te acuerdas cómo?

    Gracias y un saludo.:wink:

    Cita Iniciado por r0b3r
    Hola , tengo una X-Fi X-TreMeMuSiC y esque no me suena el microfono esta bien enchufado y todo , y suena muy raro... no se oye voz se oye como otra cosa y no se por que ... se oye una cosa muy rara... que ago para que se oiga bien . y tampoco se me oye por ejemplo los sonidos de los vidios de youtube.com , de videosgoogle etc... suena una cosa mu rara... por que me pasa todo eso? a gente con la xfi tmb le pasa? gracias ayudarme urgente para arreglar todo tenego los drivers de cd que venia y la actualizacion de la pag de creative , ayudarme para arreglar todo por faavor gracias , algunos drivers mejores?? con mas calidad y sin fallos o algo ?

  8. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    No tendras la entrada de micro en control de reproducion desactivada??