Resultados 1 al 29 de 29

Tema: telefono pccomponentes

Vista híbrida

1. No registrado
    Invitado

no me fio

no hay un telefono claro,no me fio pagare 80 euros mas en el corte ingles

2. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    no hay un telefono claro,no me fio pagare 80 euros mas en el corte ingles
    Yo tambien me lleve la sorpresa de que no tienen telefono, skype para hablar online, o un simple chat online.

Solo tiene ticket = correos, los cuales suelen contestar a entre las 9-10 am y luego 16-18, hasta el día siguiente. Lo digo por experiencia. Economicos y rapidos son, pero el tipo de contaco es de lo peor, puedes mandarle un correo a las 18.00 y ya no te contestas hasta el dia siguiente a las 10am. Y eso que se supone que la tienda esta habiera de 9 a 21 ininterrumpido.

Mande un F.A. a RMA y tardaron 2 dias para mirarla y otro para revisarla. Paquete llega el sabado a las 10 am segun seur ellos no me notifican nada, lunes- a las 10 am me dicen que la han recibido, martes pasa al servicio tecnico a las 10 am y el miercoles por la tarde me contestaron que estaba bien, despues de decirme su servicio de atencion al cliente y la marca en su foro que el ruido que emitia no era normal. http://www.youtube.com/watch?v=zPyFG15ae90

Menos mal que estaba dentro de los 7 dias de devolucion y la devolvi. 2 dias esperando para repuesta de que me han hecho el ingreso y ahora esperar al banco actualice.

Pero la comunicacion es malisima ya os diga que si no es a primera hora que hacen un barrido de correo y otro por la tarde te quedas mientras colgado.

El RMA va por seur 24h que pagan ellos si te lo admiten y demas, pero que la comunicacion es muy pero que muy mala.
    Última edición por Zeewolf; 24/11/2012 a las 04:27

3. No registrado
    Invitado

Telefono PcComponente

Hola a todos,

He realizado una compra en PcComponentes hace unas semanas y todavía no la he recibido. He intentado llamarles y nada.....ni al 807 ni a los teléfonos fijo 96 que aparecen en el foro. He encontrado en paginas amarillas un 902 que no funciona y para colmo en la siguiente web un telefono 999 que no existe http://telefononumero.com/compras-in.../pccomponentes ¿es tan difícil que desde PCComponentes den un telefono para que los clientes podamos llamar?
    no vuelvo a comprar
    Tomas

4. PcComponentes
    PcComponentes está desconectado
    Usuario registrado
    Buenos días, te escribo desde PcComponentes y antes de nada, lamentamos lo sucedido. ¿Podrías facilitarme el número de tu pedido para ver en qué punto se encuentra y que podamos ponerle solución lo antes posible?
    Gracias!

5. No registrado
    Invitado
    pues yo e echo un pedido de dos cosas y solo me viene una y puedo ponerme en contacto con ellos

6. No registrado
    Invitado

no m llega el peido

Cita Iniciado por PcComponentes Ver mensaje
    Buenos días, te escribo desde PcComponentes y antes de nada, lamentamos lo sucedido. ¿Podrías facilitarme el número de tu pedido para ver en qué punto se encuentra y que podamos ponerle solución lo antes posible?
    Gracias!

A mi me ha llegado hoy el pedido y no me han llamado al teléfono, y pone que esta entregado. mi numero de teléfono el 622528547