Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- telefono pccomponentes
Resultados 1 al 29 de 29
Tema: telefono pccomponentes
Vista híbrida
-
09/10/2012, 15:56No registradoInvitado
no me fio
no hay un telefono claro,no me fio pagare 80 euros mas en el corte ingles
-
24/11/2012, 04:22Usuario registrado CVZeewolf
Yo tambien me lleve la sorpresa de que no tienen telefono, skype para hablar online, o un simple chat online.
Solo tiene ticket = correos, los cuales suelen contestar a entre las 9-10 am y luego 16-18, hasta el día siguiente. Lo digo por experiencia. Economicos y rapidos son, pero el tipo de contaco es de lo peor, puedes mandarle un correo a las 18.00 y ya no te contestas hasta el dia siguiente a las 10am. Y eso que se supone que la tienda esta habiera de 9 a 21 ininterrumpido.
Mande un F.A. a RMA y tardaron 2 dias para mirarla y otro para revisarla. Paquete llega el sabado a las 10 am segun seur ellos no me notifican nada, lunes- a las 10 am me dicen que la han recibido, martes pasa al servicio tecnico a las 10 am y el miercoles por la tarde me contestaron que estaba bien, despues de decirme su servicio de atencion al cliente y la marca en su foro que el ruido que emitia no era normal. http://www.youtube.com/watch?v=zPyFG15ae90
Menos mal que estaba dentro de los 7 dias de devolucion y la devolvi. 2 dias esperando para repuesta de que me han hecho el ingreso y ahora esperar al banco actualice.
Pero la comunicacion es malisima ya os diga que si no es a primera hora que hacen un barrido de correo y otro por la tarde te quedas mientras colgado.
El RMA va por seur 24h que pagan ellos si te lo admiten y demas, pero que la comunicacion es muy pero que muy mala.Última edición por Zeewolf; 24/11/2012 a las 04:27
-
07/06/2016, 20:45No registradoInvitado
Telefono PcComponente
Hola a todos,
He realizado una compra en PcComponentes hace unas semanas y todavía no la he recibido. He intentado llamarles y nada.....ni al 807 ni a los teléfonos fijo 96 que aparecen en el foro. He encontrado en paginas amarillas un 902 que no funciona y para colmo en la siguiente web un telefono 999 que no existe http://telefononumero.com/compras-in.../pccomponentes ¿es tan difícil que desde PCComponentes den un telefono para que los clientes podamos llamar?
no vuelvo a comprar
Tomas
-
10/06/2016, 08:35Usuario registradoPcComponentes
Buenos días, te escribo desde PcComponentes y antes de nada, lamentamos lo sucedido. ¿Podrías facilitarme el número de tu pedido para ver en qué punto se encuentra y que podamos ponerle solución lo antes posible?
Gracias!
-
06/09/2016, 21:46No registradoInvitado
pues yo e echo un pedido de dos cosas y solo me viene una y puedo ponerme en contacto con ellos
-
17/07/2017, 15:21No registradoInvitado
no m llega el peido
A mi me ha llegado hoy el pedido y no me han llamado al teléfono, y pone que esta entregado. mi numero de teléfono el 622528547