Pues yo no pienso comprar nunca nada más...es mi primer pedido, y encima para un amigo, y me han enviado la placa gigabyte sin su caja correspondiente, metida en una bolsa y, atención, con el disipador de la placa base SUELTO Y SIN LOS ANCLAJES por ahí en medio dando vueltas, y con el soporte de la pila suelto también...me acabo de gastar otros 3€ en el puto 807 y me dice que el nº no existe x2

Yo he trabajado en una distribuidora y hay que tenerlos de plomo para hacer esto, porque el hijodesumadre que hizo esto sabía lo que estaba haciendo...estoy hasta los cojones de gente así, porque ya me la metieron doblada los de alternate con otra placa DFI s.939 que me costó una pasta.

Si lo sé me espero a que abran la tienda mis colegas, pero al ser para un amigo me corría algo de prisa...a partir de ahora www.puntoexe.es será mi tienda, ya que sé cómo trabajan y cómo son, que uno se está quedando calvo de tanto preocuparse por que no ocurran cosas como esta.

Estoy bastante encabronado con pccomponentes, así que espero que me solucionen el tema bien y rápido porque sino armo la mundial.

Saludos.