Wenasss keria comentaros un problemilla No Me FUNCIONAN LOS USbs de la parte trasera del ordena coincidió con q ace poco me caduco el antivirus... y tarde un pokillo en cambiarlo.. puse el kaspersky 6.0(me detectó 3 troyanos k borre sin dar demasiada importancia). Y cuando fui a imprimir algo no m funcionaban empece a probar y no me funcionaba ningun puerto de detrás, no m los reconocia! asi q probe delante y solo me reconocia 2.0 la impresora ke es 1.1 no m la reconocia.. ace un par de dias abri el ordena a ver si abía algo sospexoso y probe desconectando y conectando la placa k tengo de usb supuse k con eso no haria nada pork tampoco me funcionaban los k estan integrados en la placa base...pero cuando volvi a encender ya funcionaba! no m lo creía ni yo... pero hoy me ha vuelto a pasar y siguen sin funcionar... he probado otra vez a acer lo mismo pero no ha dado resultado... por favor ayudadme!! estoy desesperado tengo k imprimir las cosas en el ordenador viejo ya no se k acer... si no lo consigo lo llevaré a la tienda donde me lo montaron k sigue en garantía de mano de obra.. pero prefiero tenerlo en casita.... ya me entendeis...
GRACIAS
KeKoH