Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Wireless por PCI o stick USB?

  1. dandar
    dandar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18

    Wireless por PCI o stick USB?

    Hola!

    Tenia un equipo enchufado todo el santo dia a la mula, cableado (no wifi). Tengo que cambiar el PC de sitio y no puede llevar cable hasta alli, asi que tendre que comprar un tarjeta de red inalambrica... Lo que aun no se es si coger una tarjeta PCI o un stick USB.

    Necesitaba una conexion fiable y que no sufriera cortes. Que me recomendais? He estado echando un vistazo y creo que con un presupuesto de 40€ podria comprar algo decente.

    Un saludo y gracias

  2. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    222
    Tambien es una pregunta que yo me hago siempre.. Una USB es buena por su portabilidad llevarte a todos lados el pendrive y eso.. pero si no necesitas estar paseando con el wifi de pc en pc.. La mejor es por PCI la antena es mas grande y decente ademas con el conector coaxial disponible puedes enchufar antenas de mas ohmnios y aumentar su distacia.. con el usb tambien pero mucho mas complicado.. Asi que para la casa prefiero PCI...

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    La pci para tu caso es mejor como dice willbeck. Si le pones una buena antena aun mejor.

    En el caso del usb poco podras mejorar su recepcion, unicamente haciendole una superficie que mejore su capacidad o alargando y acercando el usb al trasmisor.

    S4LU2.

  4. dandar
    dandar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Gracias por vuestras aportaciones...

    Ya tengo encargada un SMC 108Mbps PCI por poco menos de 30€. Supongo que no sera una maravilla pero espero que cumpla las expectativas.

    No creo que tenga problemas de señal ya que el router se encuentra bastante cerca pero de ser asi, le metere una antena con mas potencia.

    Un saludo y gracias por todo!

    PD: como siempre, sois geniales y rapidos! :wink: