Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- Una pregunta tonta sobre WOL
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Una pregunta tonta sobre WOL
Ver modo hilado
-
07/02/2008, 12:21Invitado
wol
Disculpen, he vuelto a leer y me he dado cuenta que interprete masl la consulta. Los ordenadores que estén conectados a la red vía cable si que que se pueden despertar aunque el magic packet venga de un ordenador que se conecta a la red de forma inalambrica. Solo hay que verificar que se den los requisitos típicos para que funcione wol, tarjeta madre moderna con tarjeta de red incorporada o con conector para cable de wol de la tarjeta de red (si no está incorporada), configurar en el sistema operativo la tarjeta para que permita esta función y configurar la Bios si es necesario para decirle que permita encender la maquina via El PCI correspondiente.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



