Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Más q harto de la pinnacle d las ****
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Más q harto de la pinnacle d las ****
Ver modo hilado
-
27/10/2003, 01:11Usuario registrado CVqueguaposon
- Fecha de ingreso
- 19 oct, 03
- Ubicación
- coruña
- Mensajes
- 492
Más q harto de la pinnacle d las ****
Hei
Q tal tnego una pinnacle ( capturadora de video )
y la muy :evil: cuando intento grabar con calidad muy alta osease cojonua, al ver el resultado me encuentro con que me salta la imagen y el sonido. Llamé al número de asistencia técnica, y me dijeron que provase a cambiarla de slot, lo prové con todos pero estaba en la misma. Llamé otra vez ( No gano para teléfono )y me dijeron que le cambiase los IRQ y ni pa dios, necesito ayuda Help :!: :!: :!:
Me stoy pensando en comprar otra cual me aconsejaríais
ta pronto
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



