Hola a todos,

Mi problema es saber cuanto se considera como normal en cuanto al descenso del nivel del líquido de una RL.

Supongo que es normal, un circuito con agua destilada esta se evapora y hay que reponerla pero... ¿es normal en torno a 5 - 10 ml día?

Mi Rl esta compuesta por:

Bloque Agua - CPU Alphacool NexXxoS XP Light para un opteron 170
Bloque Agua - Alphacool NexXxoS NVXP-3 para un 7800gt
Hydor L 30 - 1200 Litros
Depósito Agua - Alphacool Cape Coolplex Pro 10
Radiador 12 cm Doble - Cooltek (con dos ventiladores coolermate de 12cm)
Radiador 12 cm Simple - Alphacool NexXxoS Xtreme I (con un ventilador SilenX de 12 cm)
Control de flujo - Alphacool 1/4''
Tubo TYGON R-3603 - 9.5 MM INTERIOR
El liquido utilizado es agua destilada 500cc y 100cc de líquido refrigerante UV, del que tenia para el coche.

El recorrido es bomba-radiador doble-bloque cpu-radiador simple- bloque de la grafica- control de flujo-depósito.

Agradecería también vuestra opinión sobre la disposición de los elementos y cualquier otra sugerencia.

Tengo intención de cambiar en un futuro los racores para dimensionar los tubos. ¿A qué dimensión me aconsejaríais?

Gracias