Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Nueva ley de anti-piratería
Resultados 1 al 40 de 40
Tema: Nueva ley de anti-piratería
Vista híbrida
-
12/10/2004, 03:32
Bien está lo q bien acaba y mira q esta vez Chuko creo q has estado bien... muy bien... un poqito sueltos los dos pero bien al cabo... las has tenido más gordas... al q se refería Chuko era yo... jejejeje q siempre voy y le "pillo" en sus salidas.
Con lo del tema... pienso q los dos tenéis razón... Chuko a mí tb me jode ver q un tío como el Busta o como el Bisbal se estén forrando, pero literalmente forrando pero no por su trabajo en exceso sino por los precios q se paga por su trabajo, pero vamos, igual q los futbolistas... si haces un cálculo de lo q les pagan te sale a una burrada por segundo...
Pero ¿por q siempre nos metemos con la música? ¿Por q no hablamos de los actores, del mundo del cine?
La hermana de una amigo mio conoce es más, es intima de una actriz conocida en el cine y cuando hacia televisión el chico este me contaba q les pagaban 6 millones de las antiguas pesetas por un capítulo, imaginaos por película lo q la pagarán q tiene más repercusión... ¿y me quieren decir q tienen pérdidas? amos no me jodas, lo q sí me pueden decir es q en vez de ganar 1000millones ganan 900 y dejan de ganar 100, pero no q tienen pérdidas... cuando te hablan del sector q tienen pérdidas, no me creo q tengan q poner de su bolsillo ese dinero, eso es lo q yo entiendo como pérdidas, sino q han dejado de ganar... ¿y por eso qieren meter a la gente en la cárcel? ¿por hacer menos millonarios a los productores, directores, jefazos del sector? Anda y q les den por cu**.
Señores, seamos serios, la peña q domina la SGAE, productores, presidentes de discográficas... toda esa gente q está forrada le da igual la piratería, van a seguir ganando dinero a espuertas, a los q jodes (como alguien ha dicho anteriormente) es a los nuevos talentos q qieren salir y no les dejan porq no se van a sacar los márgenes a los q están acostumbrados y eso me parece un abuso, pero más abuso me parece q a nosotros nos cobren lo q no está en los escritos para q los cuatro hdp ricachones se hagan cada vez más ricos... y encima por algo q te puede salir gratis...
He dicho...
Un saludo