Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- es conveniente 4 bloques en un radiador de 3?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: es conveniente 4 bloques en un radiador de 3?
Vista híbrida
-
07/10/2006, 09:45Usuario registradoAlan_tgn
- Fecha de ingreso
- 29 ago, 06
- Ubicación
- Tarragona (Catalunya)
- Mensajes
- 80
es conveniente 4 bloques en un radiador de 3?
como quiero ya una rl mas o menos completa, he pensado d ponerle, el chip, chipset,vga,i hdd. Pero no se si ponerle el chipset o la vga o los dos. Pero es que mi vga es mala y dentro de un año o asi m gustaria cambiarmelo todo el hardware. Que me recomendais?? me cojo todo menos la vga o cambio chipset por vga, o 4 bloques en 1 radiador de tres? si no es recomendable que cojerias si tengo que dejar un bloque. Recuerdo que tengo comprado el hdd i la cpu. Saludos
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.



