Buenas hace mucho que intente empezar en esto del moding, pero fue un desastre y me aparte de este mundo, aunque ahora me ha vuelto a picar el gusanillo.

Ayer me compre una caja de estas del todo a 100 (XD) ya que quiero hacerle yo mismo todo el frontal, ventana, decoracion, etc...

He estado algunos dias mirando componentes en coolmod y al final me he decidido por estos, me gustaria que me comentaseis que os parecen:


-Cooler Master Aerogate III - Silver (existe este modelo en negro?)
-Panel Multifunción Sunbeam - Black

Comentario: estos dos componente, tal y como tengo pensado el mod, ocuparian solo la 1º bahia de arriba

-Ventilador 12 cm - Aerocool Streamliner 14cm Black-Silver

Comentario: este iria en la parte de atras sacando aire, le cambiare el color de los leds, he cogido este plateado porque me gustaria que las aspas reflejasen la luz.

-Interruptor Militar Cromado - Led Rojo

Comentario: esto todavia no es seguro del todo, pero esque mola demasiado XD

-Sunbeam Bubble Light - Verde

Comentario: es para ponerlo en el fondo de la caja, ira tapado en parte co algunas cosillas y es una cde las cosas que activaria con el interruptor militar

-Kit Sunbeam - DOBLE Cátodo Frio 30 CM - Ultra Violeta

Comentario: estos dos serian para la iluminacion general de la caja, realmente mas que UV me gustaria que fuesen morados sin mas, pero no he encontrado. Mi idea es ponerlos a los lados de las bahias, hacia la parte de adelante, justo despues de donde termine la ventana, para que se vea su luz pero no a ellos.

-Cubierta PP02 reductora para las fuentes ATX
-Junta Anti-Vibraciones para - Fuente Alimentación
-Junta Anti-Vibraciones para - Ventiladores 12 CM

Comentario: pretendo que el ordenador haga el menor ruido posible para poder tenerlo encendido por la noche.



Bien, esto es lo que tengo buscado hasta el momento, faltaria algun filtro para el polvo y un par de catodos o tiras de leds...

Ahora unas preguntillas;
¿Hacer agujeros para mas ventiladores aumentaria el ruido que se percive fuera no?

Me gustaria poder controlar todas las luces para poder apagarlas, conoceis algun baybus (si mal no recuerdo este era el de interruptores no?? ^^U) con 4 o 5 controles para una bahia de 3,5?

Tambien quisiera que cuando actua el disco duro, en vez del led naranja, se encendiese un catodo o un conjunto de leds dentro de la caja, ¿alguien ha hecho algo asi o sabe como hacerlo?

No se, creo que en principio no tengo mas dudas, a ver que os parece y en cuento tenga algo ams que el esqueleto de una torre os lo enseño