Hola mi nombre es STUNNED ante todo decid, que he alucinado lo bien montado y organizado teneis la web el foro tan alucinado que llevo dos dias viendo coolmod.com ,el foro y las guias (estupendas todas ellas) y haveis conseguido animarme y he decidido hacer un completa conversion de mi pc que yo le yamo SIRRK jejeje.

Bueno e pensado en una propuesta haver que os parece la idea ( si la opinion es negatiba no importa, siempre de buen rollo ), bueno la propuesta es que no estoy muy metido en el tema hace tiempo llevo pensandolo, leiendo guias, cogiendo informacion de webs bueno culturizandome al MODPC jejeje pero sigo sin estar muy seguro de que necesito que no y lo que es compatible con las piezas de mi SIRRK asi que la propuesta es la siguiente.

Dejo en manos de todos y de cada uno a mi SIRRK, es decir tengo ahora mismo el pc desmontado por completo el pc encima de la mesa fuera de su caja, no tengo muy clara la idea de que hacerle a la caja ya que es un poco fea el frontal mas que nada, entonces la propuesta es que le quereis hacer ya que pienso comprarlo todo en coolmod :lol:

SIRRK v.1.0

P4 2.53
512 mb dim 33mhr DDR pc 2700 kingston
mainboard DFI PE21-EC/A S478 P4X400/8235,ATX,AGP8X,DDR400,3DIMM,6CH AC97
Grafica gforce 4 mx440 az click para ver la imagen
Fuente de alimentacion ATX 300v (no encontrado cual es, siento no poner las caracteristicas)
Disco duro 4o gigas seagate st340810a
< no es muy util poner esto pero por si acaso >
dvd lg, cdr-w 48x16x48 lg, disketera :roll:
sound blaster 5.1, targeta de red y targeta sintonizadora de TV "palplus" :twisted:

Sobre que disipador lleva y que ventilador ni idea, asi que os dejo unas fotitos haver si lo reconoceis, y que le hacemos para mejorar-lo



Tanbien os dejo unas fotos de la caja haver que ideas se nos ocurre





Tengo que añadir que veo un gran problema con la caja, si os fijais en la parte frontal la caja tiene opcion de poner ventiladores, pero el frontal que lleva no por que los tapa asi que no se coomo montarlo como lo acemos?? sabeis si se venden frontales (mirad foto 3 y 4) sueltos? para adaptarlos si no como lo hacemos? jejeje haver si entre todos lo dejamos bien guapo

Quiero disminuir sobre todo el ruido del ventilador del disipador que es muy molesto, que le ponemos?? y a la grafica?? jejeje bueno haver que resultado tiene el proyecto

Un saludo, y cualquier duda dilo, y sobretodo si quieres apuntarte a esa idea, ADELANTEEEEEEE no te lo pienses seras muy bien recibido jejejej