Buenas,

Ya que voy a ampliar mi RL quiero integrar la VGA (que está a 65º en reposo) y el chipset (que me quema el dedo si todo el disipador).

Había pensado en que los bloques fuesen Alphacool, lo malo es que en la web no dan demasiada información de compatibilidad con placas y demás.

¿Alguien me puede decir que bloques necesito o me recomienda?

Tengo una nVidia 6800GT y la placa es Intel D915 para P4.

No quisiera pasarme de 30€ por bloque.

Gracias y saludos