Pues debo decirte q todos esos problemas de Norton al desinstalar lo pondrá en muchas revistas porq yo ya he visto unas cuantas y es de lo primero de lo q hablan y por supuesto lo ponen como principal inconveniente... Aun así yo he probado Norton, Panda y McAffee y me qedo con Panda (to se qeda en casa... pa el q no lo sepa qien desarrolla Panda es una empresa española...)

Un saludo